REGULADOR ACETILENO AGA GCE DIN-500 1.5 BAR Ampliar

REGULADOR ACETILENO AGA GCE DIN-500 1.5 BAR

#601831

REGULADOR ACETILENO AGA GCE DIN-500 1.5 BAR 

 

ROBUSTO: Regulador de bronce (CuZn40Pb2) de primera calidad y alta resistencia y capacidad. Protecciones de manómetro simple o doble, para los usuarios que transportan cilindros y equipos a obras o trabajan en condiciones difíciles.
SEGURO: Fabricado según ISO2503 para aplicaciones con parámetros de presión controlados y constantes. La válvula de seguridad y de regulación no esta orientada hacia el usuario, por lo que protege al operario de proyecciones en caso de accidente.
CALIDAD: Su calidad reduce mantenimientos y reparaciones costosas en tiempo de parada y gestiones. Permite evitar el riesgo de fugas de gases explosivos, asfixiantes o comburentes, peligrosos y onerosos. 

  • Regulador aprobado para trabajar en ambientes explosivos, sin elementos que puedan generar chispas o electricidad estática. 
  • Conexión de entrada para cada norma nacional, para un montaje fácil a todo tipo de cilindro con o sin protector.
  • Por diseño, el volante de regulación apunta al suelo, en caso de accidente el usuario no está expuesto a proyecciones, aumentando la seguridad.
  • Protector de goma auto-extinguible le da mayor protección a los manómetros y más seguridad en todas las aplicaciones.
  • Manómetros de 63mm de diámetro, de doble escala (Bar y Psi) de clase de precisión 2,5.
  • Tratamiento de superficie de doble capa que protege ante ambientes salinos y corrosivos y alarga su vida útil y su prestancia.
  • Volante de ajuste de presión ergonómico orientado hacia el suelo. Con tope de regulación para proteger equipos, usuario e instalaciones del uso erróneo y presiones peligrosas. 

 

 

Características 
GasAcetileno (C2H2)
Presión de entrada Bar (Psi)200 (3000)
Presión de salida Bar (Psi)1,5 (22)
Conexión entradaDIN 12 (R 3/4")
Conexión salidaG3/8"izq.

Grupo OXICOM - Empresas Especialistas en procesos de Soldadura y Corte. Todos los derechos reservados 2011-2012.